CASOS DE ÉXITO

DEPARTAMENTO DEL ATLANTICO - SECRETARIA DE SALUD

Ejecución del Proyecto de Prevención del uso indebido de Sustancias Psicoactivas de conformidad con el Plan de atención Básica Departamental

MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - UNIDAD DE GESTIÓN GENERAL- DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA

Prestación de Servicio de Adaptación e Implementación de un Modelo de Atención Psicológica para la población desmovilizada y sus familias alojadas en los Hogares de Paz, a cargo del programa de Atención Humanitaria del Ministerio de Defensa Nacional.

OIM - ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PARA LAS MIGRACIONES

Programa de Acompañamiento para la Atención Humanitaria a los Desmovilizados que vivan en los Hogares de Paz del Ministerio de Defensa (PAHD)" con el fin de beneficiar a 503 personas pertenecientes a la Población desmovilizada

HOSPITAL CENTRO ORIENTE II NIVEL DE ATENCIÓN EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO

Prestar servicios para dar cumplimiento al Proyecto N° 168 PGI Los Mártires protege a todos los ciclos vitales. Componente: Participación y Prevención del consumo de SPA en niños, jóvenes mujeres y hombres Localidad de los Mártires población vulnerable.

ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Aunar esfuerzos para desarrollar la estrategia de Prevención del Consumo de Alcohol a través del programa Sanamente dirigida a la población escolarizada del Municipio de San José de Cúcuta.

UNODC

Contratar una Persona Jurídica para la realización de un estudio cualitativo sobre el consumo problemático de Canabis en adolescentes y jóvenes: riesgos y prácticas de cuidado.

ALCALDÍA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Aunar esfuerzos para desarrollar la estrategia de Prevención del Consumo de Alcohol a través del programa Sanamente dirigida a la población escolarizada del Municipio de San José de Cucuta.

INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE SALUD DE NORTE DE SANTANDER IDS

Plan de choque y estrategia de continuidad del plan de respuesta al consumo de heroína y seroprevalencia VIH.

//]]>