Alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer

Día Mundial Sin Tabaco – 31 de Mayo
agosto 26, 2016
¿Y a propósito de dispositivos de administración electrónica?
agosto 26, 2016

Alianza con la Liga Colombiana Contra el Cáncer

En la búsqueda de que cada vez mas niños y jóvenes tengan los conocimientos y las habilidades necesarias para tomar decisiones saludables en relación a la oferta de tabaco y de los diversos dispositivos de administración electrónica que el mercado les ofrece hoy en día (vaporizadores, narguila, cigarrillo electrónico, entre otros), durante el mes de mayo establecimos una Alianza Estratégica entre el Colectivo Aquí y Ahora y la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

En el marco de esta alianza realizamos 8 jornadas de prevención al consumo de cigarrillo tradicional y electrónico, con niños, niñas y jóvenes de colegios públicos y privados de Bogotá, logrando un alcance de más de 300 estudiantes. ¿La intención? llegar a la población que está siendo bombardeada por las empresas fabricantes y comercializadoras de este tipo de dispositivos, para que conozcan, se sensibilicen y puedan tomar decisiones saludables con respecto al consumo tanto propio como el de familiares y personas cercanas a ellos.

//]]>