Tratamiento de Adicciones

Somos la única organización que presta servicios en todo el circuito de las adicciones: prevención, tratamiento, investigación y formación. Una organización Innovadora que desarrolla desde una base científica sus propios programas y materiales.


¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos herramientas a las personas para hacerse libres de sus adicciones, lo que vendemos es que su vida tenga sentido; vendemos conocimiento, seguridad, pertenencia y la esperanza en que cambiar es posible.

Estamos acá porque no queremos que nadie viva lo que se vive en las adicciones, queremos que la gente viva conscientemente disfrutando de una vida libre. Sabemos y podemos integrar la ciencia con lo humano, nuestra actividad une el alma con la ciencia, porque hacemos la ciencia del sentido de vida y la integramos con la ciencia de las adicciones, y en eso, somos los mejores.

Queremos que nuestros clientes se sientan esperanzados, seguros, inspirados a cambiar el mundo, con pertenencia y sobre todo con sentido.

¿EN QUE CREEMOS?

En despertar la esperanza en el cambio. Creemos que el mundo puede ser mejor y que es labor de todos. Creemos que se necesita tener fe y que todos tenemos el poder de construir una sociedad mejor. Creemos que disfrutar una vida sin drogas SÍ es posible. Hemos visto cómo las drogas han sido parte de adolescencias difíciles, de sufrimientos, de familias desconectadas y de muertes.

Pero también hemos visto que se puede salir adelante, superar las ataduras y vivir a plenitud. Queremos que nuestros clientes se sientan confiados y seguros. Queremos que digan que fuimos su inspiración y motor de cambio.

NUESTROS SERVICIOS

Centro de Atención Intensivo

Programa Jóvenes

  • Único programa privado en Colombia de alto nivel y exclusivo para adolescentes.
  • Internado con la mayor personalización disponible. (Máximo 12 pacientes con 4 terapeutas para la atención)
  • Equipo terapéutico con la mejor formación (Maestría, Doctorado)
  • Equipo terapéutico con amplia experiencia en adicciones
  • Programa de base científica.

Programa Adultos

  • Único programa privado en Colombia de alto nivel y exclusivo para mayores de 25 años.
  • Internado con la mayor personalización disponible. (Máximo 6 pacientes con 3 terapeutas y co-terapeutas para la atención)
  • Equipo terapéutico con la mejor formación (Maestría, Doctorado)
  • Equipo terapéutico con amplia experiencia en adicciones

Programa en Atención a Conductas Adictivas (PACA)

En Bogotá se desarrolla nuestro Programa de Acompañamiento a Conductas Adictivas (PACA) para jóvenes y adultos. Este es un espacio de intervención psicoterapéutica para personas con leves dificultades relacionadas con la adicción a sustancias psicoactivas, sin problemas de conducta y con buena funcionalidad académica o laboral.

Estructura

  • Psicoterapia Individual (24 Sesiones, dos por semana, duración 1 hora)
  • Psicoterapia Grupal (12 Sesiones, una por semana, duración 1:30 horas)
  • Psicoterapia Familiar (10 Sesiones, una por semana, duración 1 hora)
  • Grupo Multifamiliar (12 Sesiones, una por semana, duración 2 horas)

Solicita más información dejando tus datos de contacto:

Autorizo el manejo de mis datos personales de acuerdo a las políticas de datos  No