Volver, es la nueva plataforma para el área de tratamiento contra las adicciones del Colectivo Aquí y Ahora.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos herramientas a las personas para hacerse libres de sus adicciones, lo que ofrecemos es que su vida tenga sentido; facilitando conocimiento, seguridad, pertenencia y la esperanza de que si se puede cambiar.Brindamos herramientas a las personas para hacerse libres de sus adicciones, lo que ofrecemos es que su vida tenga sentido; facilitando conocimiento, seguridad, pertenencia y la esperanza de que si se puede cambiar.

Quiero saber más

Volver se creó para que muchas personas adictas y sus familias, pudieran encontrar el mejor programa que se adaptara a su tipo de adicción; ofrecerles la posibilidad de tratar su enfermedad, entendiendo que le puede pasar a cualquier persona, sin importar su procedencia, rompiendo cualquier barrera mental y de espacio, gracias a un gran equipo de profesionales de a salud.

Contamos con una tasa de efectividad de más del 70% en todos nuestros tratamientos, lo que nos posiciona como uno de los me ores centros y con más trayectoria del país.

//]]>